miércoles, 18 de noviembre de 2009

LAS REDES SOCIALES

Con la llegada de las nuevas tecnologías sea conseguido una evolución social bastante aparente en todos los aspectos, pero sobre todo a la hora de comunicarnos con las nuevas redes sociales. Con la que sea conseguido una gran libertad de opinión en el que podemos participar todos. Gracias a ello podemos compartir cosas con los demás y podemos comunicarnos con las personas estén donde estén.
Ha llegado a tal punto que nos hemos creado esa necesidad de pertenecer a una red social, como la necesidad de tener un teléfono móvil o un portátil para poder acceder desde cualquier lugar nuestras redes sociales favoritas y poder comunicarnos con los demás. Es rara la persona que no pertenece a ninguna red social hoy por hoy, ya no solo son los jóvenes los que pertenecen a estás redes sociales e incluso las empresas comienzan a usarlas para darse a conocer, como Facebook, para poder así también conocer a otras empresas y personas que pertenezcan a su mismo sector o futuros clientes con los que compartir información.
Esto también nos facilita a la hora de trabajar en grupo, para compartir, recibir, dar información a todos los componentes al mismo tiempo, haciendo que ahorremos tiempo a la hora de trabajar.
Gracias a todos estos avances la vida es más fácil, solo con apretar un botón lo tienes todo hecho sin tener que moverte de casa o de la oficina.

Inés Tomé Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario